jueves, 16 de mayo de 2013

Un día en Sevilla

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Por fin va llegando el final de esta semana, aunque he de admitir que se me está pasando relativamente rápido con tantos trabajos, prácticas y distintos quehaceres; pero aún así... ¡FIN DE SEMANA YA, POR FAVOR!

Acreditaciones de Woguers

Hoy me voy a salir un poco del esquema diario porque necesito contaros algo. Hace una semana, el jueves 9 de mayo, asistí por primera vez a un acontecimiento relacionado con el mundo de la moda, el periodismo, lujo, mundo bloggero, internet... Toda una serie de cosas actuales en las que estoy muuuuy interesada. Woguers para mí fue una experiencia única por ser la primera y, además, porque gracias a comentarios como los de Charo Izquierdo (quien en tiempos de crisis decide lanzar al mercado español una de las revistas más vendidas en el resto de países Grazia), Josie (periodista especializado en moda que desde que vi en Supermodelo 2006 junto a Fiona Ferrer han sido dos de las personas que he admirado más dentro del mundo de la moda), Jesús Mª Montes (periodista que ha llevado la moda al medio televisivo con el programa Sólo moda, demostrando que no tiene por qué estar ligada con el 'cotilleo'), y así muchos más.
Personas vinculadas directamente con el mundo de la moda que te hablan de tú a tú demostrándote que todo es posible y que luches por lo que te gusta porque podrás llegar a alcanzarlo.

Todo esto fue posible gracias a María José Flores (creadora de la inciativa Woguers) y Charo Izquierdo como colaboradora con la revista Grazia. Ambas hicieron posible que de algunas, como yo, un pequeño sueño se hiciera posible.

Quiero destacar de algunas de las charlas frases que realmente te hacen pensar y te llevas a casa para meditarlas después de oírlas:

Josie: "Los blogs deben mantener en todo momento la pasión"
María José Suárez: "Instagram quita visitas a los blogs porque la gente se hace una idea de lo publicado"
Patricia Rodríguez: "No creo que haya blogs buenos o malos, sino que depende del interés de cada uno"
Silvia de Carrión: "El blog es una extensión de tu personalidad, donde muestras lo mejor de ti a los demás"
Jesús Mª Montes: "El periodista tiene que ser el altavoz de la sociedad", "La moda no es cotilleo, es cultura e industria"
José Cabral dio tres pautas: "1- Hacer lo que te gusta; 2- No tener miedo al ridículo; 3- No obsesionarse con las innovaciones y hacer algo distinto".
Mónica de Tomás: "Hay que ponerle pasión, cariño y buena información. Poner tu esencia y no venderte a cualquier postor"
Vega Royo-Villanova: "En la vida muchas veces es mejor saber lo que no quieres que lo que quieres"
Carlos Telmo: "Ser frívolo no es tan malo".
Cayetana Vela: "Un blog es tu marca. Tienes que tener pasión y dedicación".

Para esta ocasión tan especial quise elegir unos outfits con los que fuera cómodos y totalmente convencida de que no habría lugar a error. Os comenté en un post anterior cómo eran pero quiero que lo veáis puesto para ver si realmente fue una buena elección.

Outfit durante la mañana
Outfit para la fiesta



Allí, además de con la compañía de Ana (Want be fashion), tuve la oportunidad de conocer a otras chicas muuuy majas que espero volver a ver y mantener el contacto. Como decía al principio... Woguers para mí ha sido una gran experiencia :)


Want be fashion y yo en Puerto de Cuba

Marcela, Elo, Cathy y Marta







Próxima parada... WOGUERS MARBELLA

¡Muchos besos guapuras! Pasad un feliz jueves

x.o.x.o
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Creo que iniciativas como WOGUERS ayudan mucho para que los jóvenes de hoy en día salgan adelante y no tengan miedo a la hora de afrontar su futuro.
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!