miércoles, 8 de mayo de 2013

BEATRIZ PEÑALVER, una diseñadora en mayúsculas

¡Hola guapuras!

¿Cómo estáis? Yo muero de nervios por lo que me espera. Hoy mismo, esta noche, voy rumbo a Sevilla para mañana estar presente y participar en el encuentro de WOGUERS. Aún no me lo creo...

Sin embargo, no me olvido de vosotras y hoy miércoles os traigo otro post especial dedicado a una diseñadora andaluza.

Beatriz Peñalver es licenciada en Administración y dirección de empresas, aunque siempre soñó con el mundo de la moda. Desde pequeña cosía sus botones y se arreglaba la ropa para salir a la última sin necesidad de ir como las demás. Una persona totalmente autodidacta que por interés y ayuda de los demás fue desarrollando su don.
Hace poco más de un año, Beatriz, decidió comenzar esta andadura y lanzarse a la piscina diseñando para los demás, convirtiéndose así en una diseñadora con todas las letras.
Podéis comprar sus diseños mediante la página web y consultar con ella cualquier cambio especial que queráis tener para llevar algo exclusivo y único.
He elegido una pequeña muestra de su nueva colección para que con sólo un vistazo podáis comprobar la exclusividad que ofrece Beatriz en sus propuestas.




























¿Qué os ha parecido? Yo muero de amor por cada uno de ellos, pero en especial por el vestido negro con el tul por detrás, ¡es tan adorable!

¡Muchos besos!
x.o.x.o

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Creo que es una diseñadora muy atrevida pero a la vez muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Sí, por lo que he hablado con ella y lo que transmite en sus diseños es una diseñadora con carácter y personalidad, muy necesario en el mundo de la moda. Así que hay que ser atrevidas y ponernos sus diseños.

    Besos, gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!