miércoles, 29 de mayo de 2013

CMC Complementos


¡Hola guapuras!

¿Cómo va la semana? La mía genial, con muchos nervios. Esta tarde tendremos en examen práctico representando el directo de un informativo de televisión y tenemos todos los nervios a flor de piel ¡Espero que nos salga bien! Por otro lado, también tengo muchos nervios y ganas de que llegue mañana porque... Pongo rumbo a Rumanía por unos días. Días de desconexión, risas, turismo y muuuuchas fotos :)


En el post de hoy quiero hablaros de una marca de complementos exclusivos y originales.

¿Conocéis CMC Complementos?
Cristina Márquez Calderón es la diseñadora que da nombre a la firma con sus iniciales. 
Esta joven malagueña confiesa que "no jugaba a las muñecas como la mayoría de las niñas, yo jugaba a hacerles ropa nueva con cualquier retal de los que les sobraba a mi madre".


Cristina, cuéntanos un poco, ¿cómo surgió la idea? Pues la idea no surgió de la noche a la mañana. Siempre ando haciéndome prendas y customizando otras. Me encanta hacer de una prenda olvidada en el baúl de los recuerdos otra totalmente nueva. Así que de ir de mercería en mercería buscando adornos para mi ropa me fueron surgiendo ideas.  Vi unos cordones metalizados y de colores preciosos, y pensé, ya les sacaré uso... Los compré, e hice unos collares de nudos que quedaron geniales y gustaron mucho a mis amigas. (Son los de mi colección de nudos y cordones).  Esto me motivó y comencé a interesarme bastante en el tema. Pero aun no había acabado mis estudios, me iba a Bélgica a hacer mi proyecto fin de carrera, así que me fui con la idea de hacer un blog con mis propios complementos a la vuelta. Y así fue, cuando volví me puse manos a la obra con nuevas ideas y materiales que descubrí allí.

¿Por qué complementos? La verdad, siempre me ha gustado más diseñar prendas de ropa, pero el destino parece que me guió por otro camino a la hora de elegir. Ahora mismo solo diseño collares, pulseras y pendientes, pero ando liada en un proyecto de bolsos que si todo va bien os mostraré en unos meses. No descarto la idea de hacer una linea de ropa. Pero ahora mismo me centro en mis CMC Complementos.



 




¿Qué os ha parecido? Todos los complementos que nos proponen Cristina los podéis pedir mediante su blog y poneros en contacto con ella mediante Facebook y Twitter. Venga chicas, poneos manos a la obra y a pediiir muchos complementos que están a muy buen precio y son preciosos.

¡Muchos besos guapuras! Feliz día

x.o.x.o.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué imaginación! ¡Y qué maravilla! Me encantan las pulseras.
    Además con tanto colorido se lucirá más ahora de cara al verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que bonitos ! Me alegra mucho cada vez que veo que salen adelante ideas de chicas jóvenes emprendedoras :) Olé !

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas cosas preciosas!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas cosas como preciosa la que las hace.no hay palabras para describir a esta chica.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!