martes, 12 de noviembre de 2013

Un outfit a rayas

Hola guapuras!! 


¿Cómo ha comenzado la semana? A mí me ha tocado volver a la normalidad y rutina después de unos días en Berlín. ¡Ay, qué duras son las vueltas a la realidad! He pasado unos días geniales en compañía de mis cuñados y Fran, unos días en los que no hemos parado para poder verlo todo todito.

Hoy quiero enseñaros en look que usé para pasar el día de Zoo y Shopping. Es un outfit muy cómodo y casual, lo ideal para días como esos en los que no paras en un sólo segundo, hace frío pero calor y no puedes permitirte que te duela nada ja ja.


 



Cinta trenzada: Bershka (Old) / Cuello lana: tienda local (Berlín) / Jersey: El Corte Inglés (Old) / Jeans: Pepe Jeans (SS13) / Botas: Espirit (AW14) / Chaquetón: Zara (Old) / Bolso: Tous (AW12) / Reloj: Swatch (Old)

¿Qué os parece mi elección? ¿Os gusta? Son de esos outfits que creas mirando por la ventana del hotel y pensando en la temperatura que debe hacer, sin perder la combinación perfecta de las prendas. Elegí la combinación del blanco y negro del jersey junto al gris de las botas y la bufanda para romper con la monotonía de color sin la necesidad de destacar. El chaquetón era comodín por eso es marrón, son las consecuencias de viajar con límite de peso a destinos fríos :)

Muchos besos guapuras, ¡hasta la próxima!

x.o.x.o.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muero con la jirafa que sale en segundo plano ♥ quiero una (en miniatura) de mascota jajaja
    Estás guapísima cochi cochi :)
    Besoteeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cochii yo ha sido la primera vez que veía jirafas en persona y son lo más precioso del mundo mundial. Yo también quiero una de mascotaaaa!!
      Muchos besos anuuxx!

      Eliminar
  2. Envidia pura y dura corre por mis adentros ahora mismo! Unas fotos muuuuuuuuy bonitas y un look perfecto para la ocasión...ADORO los cuellos de lana, que pena que aqui no se puedan usar durante mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea envidia sana jeje! Las fotos son obra de mis compañeros de viaje y es a ellos a los que tengo que estar agradecida. Totalmente de acuerdo, los cuellos de lana son lo más práctico y quedan taaan bonitos, aunque aquí es verdad que los aprovechamos poco :( Me voy a mudar a Finlandia jaja
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que los cuellos de lana son muy prácticos y además hoy en día hay una gran variedad. Bien por la moda!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!