lunes, 4 de noviembre de 2013

Jimmy Choo


Hola guapuras!!

El post de hoy esta inspirado en un bonito detalle :)

Fran, trabajando, consiguió un catálogo de la nueva colección Cruise 14 de Jimmy Choo. Nada más verlo me inspiró para escribir este post, es una colección preciosa sin ningún desperdicio. ¡Los quiero todos!

Alfonso 475€
Nikita 625€














Allure 495€
Anna 1050€















Anouk 625€
Chandra 1150€
Attila 385












Mini Rosa 1050€

Charlize 1050€
Fey 695€


Rebel 795€
Yazz 550€
Sazerac 695€
Shadow 695€

































Charlize 895€


Typhoon 525€

















Y a vosotras, ¿qué os parecen? ¿Os gustan? No están disponibles para todos los bolsillos, el mío al menos no se lo puede permitir, pero son tan bonitos que con admirarlos me vale.

Muchos besos guapuras
x.o.x.o


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cuando seamos ricas, serán nuestros :)

      Eliminar
  2. Como me gustan las sandalias ummmm un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son una preciosidad, yo no sabría por cuáles decidirme! Un besito guapa

      Eliminar
  3. Me encanta tooodo, pero lo que más las sandalias Fey y el bolsito a juego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son la estrella de la colección, creo que fueron los únicos que no dudé en incluirlos en el post :) Besos

      Eliminar
  4. No sabría cual elegir! Me encanta el de piel de serpiente ;)
    un besote guapa!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos entonces! Son todos taaan preciosos. Me costó muchísimo hacer este post por la complejidad al seleccionar los modelos. Muchas gracias por la visita guapa! Un besote

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!