Tras un par de semanas con una borrasca encima –que pensábamos que nunca se iría–, aparece el anticiclón. El sol, la brisa, las flores... todo crea un ambiente cálido que
huele a primavera.
Y es que ya hemos vuelto a cambiar de estación del año casi sin darnos cuenta. ¡La primavera ya llegó! Es hora de volver a guardar los abrigos, las botas, paraguas... y dar paso a esos vestiditos cortos, sandalias y multitud de bikinis.
Los días comienzan a hacerse más largos, nos cambian la hora, vacaciones de Semana Santa... todo incita a dejar todo a un lado,
salir a la calle y disfrutar. Así que, para todos aquellos que os gusta el buen tiempo ¿a qué estáis esperando? Eso sí, no olvidéis los klínex. Ya que no todo es tan bonito, y para los que sufren alergias empieza su peor época del año.
Hablando de alergias, la mayoría son al polen ¿no? Qué pena, con lo bonitas que son las
flores. Tanto como las que vamos a ver en los siguientes vestidos primaverales de diferentes marcas. Espero que os gusten. –Hay que ver qué arte tengo hilando temas ja,ja,ja–.
Muchos de vosotros sabéis que la relación entre los
floripondios y yo es más de odio que de amor. Sin embargo, poco a poco me voy acostumbrado y hay ciertos estampados que puedo decir que me gustan.
La marca primaveral por excelencia, al menos en esta primera batida, ha sido
SuiteBlanco. En su colección veréis multitud de vestidos florales con diferentes tonalidades.
Y por vuestra zona qué ¿también os planteáis decir adiós a los abrigos? En la provincia de
Málaga podemos estar tranquilos que vamos a disfrutar de sol en toda la Semana Santa –o eso dicen–.
Nos vemos el domingo Blondes
x.o.x.o
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!