No quiero que entendáis ídolo, en este caso, como a tirarse de los pelos, chillar y morir de amor por alguien porque es que es tan guapo... Hablo de admirar, de que un personaje que tenga un 'nosequé' que te llame la atención y surja curiosidad.
Cuando era pequeña, me comenta mi madre, que Miriam Díaz Aroca era para mí perfecta, me encantaba. Era una especie de ídolo para mí -ídolo en el sentido de admiración-. Recuerdo una obra de teatro en Marbella -Cenicienta si no recuerdo mal- en la que no podía quitar mis ojos de ella. Me colé en el camerino por detrás y por un instante fui la más feliz del mundo.
Durante mi adolescencia, Judit Mascó fue otra mujer que me cautivó. Aunque su trayectoria es larga, durante unos años presentaba un programa, en Cuatro, llamado 'Supermodelo'. Me vi todos y cada uno de los programas y sus repeticiones con tal de verla a ella. Bueno, y a Valerio Pino que era genial -también hay que decirlo-. Desde esos años he seguido su pista y la admiro como modelo y como persona.
Los años siguen pasando y llegamos a Luján Argüelles. Qué decir de ella. Es conocida por todos por ser dicharachera, guapa, estilosa, simpática, sincera y con ese puntito de maldad. Curiosamente, comenzó su andadura televisiva -al menos cuando llegó a mí- en la misma televisión. ¿Os acordáis del programa Password? Esa especie de Tabú televisivo presentado por ella. Una vez más, programa que presentaba programa que tenía que ver. Con la excepción de Granjero busca esposa, ya sabéis que el mundo rural y yo no nos llevamos muy bien.
Bien, pues hoy quiero dedicar mi post a esta última mujer, a Luján Argüelles que recientemente ha estrenado nueva temporada de Quién quiere casarse con mi hijo, libro Cenicienta llevaba tacones de 15 cm, blog y ¡va a ser mamá! Espero que os gusten las fotografías y looks.
Espero que os haya gustado el post Blondes
Muchos besos
x.o.x.o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!