¡Hola caracolaaaass!
Ya estamos en el ecuador de la semana, y para que se os haga más leve y amena os presento una tendencia súper chic e inimaginable.
Hoy, hago un inciso en el tema de los miércoles (marcas) para traeros una tendencia que me ha encantado. Tengo que admitir que cuando me la comentaron, me parecía algo ilógico y fuera de lugar, pero una vez que te lo muestran, quedan a un lado todos los prejuicios.
Esta es mi propuesta para hoy. Libros viejos que sólo ocupan espacio, libros con portadas llamativas que nos gusten las tonalidades o, por qué no, nuestro libro favorito podemos llevarlo como complemento de nuestros looks y convertirlos en BOLSO
Antes de que penséis que me he vuelto loca, voy a mostraros como muchas de nuestras celebrities favoritas se han unido a esta propuesta.
Incluso algunas, como Michelle Williams, repiten esta tendencia con distintos modelos.
¿Qué os ha parecido esta nueva moda? Yo estoy empezando a ahorrar para uno jeje. Os dejo por aquí el enlace de uno de los más conocidos y utilizados por las famosas, es el caso de Lolita. Sin embargo, para todas aquellas manos creativas (que sé que hay muchas) os dejo también un videotutorial que he encontrado, de la revista ELLE, donde explica cómo podemos fabricar nosotras mismas un bolso como estos.
Sin más demora, me despido hasta mañana chic@s.
¡Muchos besos guapuras!
x.o.x.o
Yo no lo veo...
ResponderEliminarBess
Want Be Fashion
Eso decía yo jeje, pero al final no me disgusta. Me da pena por los libros, pero alguno chulo que no quieras para nada... Es una buena utilidad :)
Eliminar