Ya os había comentado por las redes sociales que hoy no escribía post por aquí (de momento) pero que compartía el que había escrito en Trendis.
Si embargo, especifiqué muy bien el "de momento". Y, como todo, tiene un porqué. Hoy ha sido el cumpleaños (me quedan 10 minutos para que se acabe) de una de las personas más importantes de mi vida, de mi pequeñaja, mi hermanita.
Esa pulguita morena de ahí se hace mayor. Hoy ha cumplido ya sus 23 añitos y, aunque para mí siempre lo será, de pequeña sólo le queda el 'Marikilla'.
Hace años que se separó de mí, tuve que acostumbrarme a estar lejos, a mandar cartas, chatear por Messenger, alguna llamada esporádica y a casi nunca verla. Con el comienzo de la universidad todo mejoró y venía más a ver a su FAMILIA de Marbella. Navidades, Semana Santas, veranos... Eran días asegurados para pasar las dos: fiestas, amigos, risas, piscina, sol, cine, familia... Una relación de hermanas, a simple vista incompatibles y distintas (tal vez) pero siempre hemos estado unidas y siempre lo estaremos.
Siempre pendiente de ti, queriéndote a mi lado para nunca más irte. Hemos hecho muuuuuchas trastadas. Juntas somos un par de terremotos que nadie podrá parar y nos comemos el mundo y espero que con el paso de los años eso nunca cambie.
Esta visto y comprobado que como digamos de 'darlo todo' nada nos para y nos dan las 10 de la mañana. Pero.. ¿Y lo guai que está recordar todo al día siguiente?
Siempre a mi lado, pendiente de mis problemas y queriendo ayudar. Conoces mi entorno, mis seres esenciales como son Fran y Juanjo. Para la family eres una hija más, igual que tu madre es la mía. Y ese tipo de cosas no se consiguen con cualquiera, sólo alguien especial como tú puede conseguir algo así.
Tampoco se puede negar que más frikis que nosotras no las hay ¡eh! Esas noches de Halloween o el sentimiento español en Eurocopas, Mundiales, etc. Si es que Villa Maravilla es lo que tiene ¿no Mery?
Hace rato que me quedé en blanco y no sé que más decirte. Son tantos los recuerdos, sentimientos y sensaciones que no soy de capaz de ordenarlos con menos de 10 minutos que pasaron hace 5 ja ja ja.
Te eché mucho de menos esta feria, no sé vivir ese tipo de momentos sin ti. ¿Y este verano? ¿Qué voy a hacer? No puedo, no sé seguir sin ti... Espero que merezca la pena y que el que estés lejos signifique que no te irás nunca más.
Por último, sólo puedo darte las gracias por todas esas risas, llantos, abrazos y broncas que hemos pasado juntas. Todos esos momentos forman parte de los recuerdos más bonitos de mi mente y corazón.
P.D: Lo siento mucho guapuras, por estos dos 'breaks' de la semana. Pero se me juntan las cosas y ambas, Ana y María, se merecen esto y mucho más.
Y no puedo despedirme sin fijarme en que son las 00:10 y, por esto, tengo que felicitar especialmente también a otra guapísima que quiero que se decida por fin a estar a mi lado. Porque es mi sis madrileña y porque vale MUCHO, ¡Muchas felicidades Letixu por esos 23 años también! Sabes que formas parte de nuestra familia y que eres muy importante para mí :)
¡Os quiero muuuuucho sis!