domingo, 24 de mayo de 2015

American Horror Story

Seguro que muchos de vosotros estáis sorprendidos por el título del post de esta semana ¿qué será, será?

Bien, pues por redes sociales llevamos un tiempo Mr Lohan Rules (David para los amigos jaja) planeando hacer algo especial. Él, como sabréis todos los que lo seguís no está muy bien de la cabeza, pero todo lo que tiene de creativo y loco, lo tiene de buena persona.

Se le ocurrió crear unas camisetas algo particulares, llamativas y únicas de las que medio twitter está enamorado ¿y sabéis qué? La mía está en camino :)


Y es que las camisetas molan tanto que, aunque no seas fan de la exitosa serie americana, te cautivarán. Porque a todos nos gusta tener algo que sea diferente a los demás y si es a buen precio, mejor!

Os dejo directamente con algunas imágenes de estas súper camisetas. El estilo es completamente libre. Manga larga, corta, tirantes... el color blanco hace que destaque mucho el diseño y se tiñan de maravilla!




No podéis negar que son geniales!! Él es mi fan número uno, pero yo soy la fan nº 1 de sus camisetas. Y es que es para premiar y aplaudir la creatividad de Mr.Lohan.

Y esta es la mía!!!! Estoy deseando recibirla y tengo claro que le suplicaré para que me haga otra más: anchita, veraniega, tirante ancho... porque es una camiseta que nunca me voy a cansar de lucir por su autenticidad y por el cariño con el que la recibo. Lo mismo acabo creando tendencia y todo jaja



¿Qué os parece si hacemos un sorteo? ¿Os gustaría tener una camiseta como la mía? Dejarnos vuestros comentarios en el blog o en nuestras redes sociales y nos pensamos organizarlo.
Twitter: @MrLohanRules@BlondeTouch


Muchos besos Blondes y buen comienzo de semana
x.o.x.o.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!