domingo, 19 de abril de 2015

PDN - Beatriz Peñalver

¡Esta semana estamos de aniversario! Ayer Blonde Touch cumplió ¡¡¡¡¡¡DOS AÑOS!!!!!! Cómo pasa el tiempo.

Como os comentaba en las redes sociales, parece que fue ayer cuando empezó toda esta aventura. Elegir el nombre del blog, si lo formaría yo sola o no, hacia dónde enfocarlo... ¿egoblog? ¿entrevistas? No sabía qué camino tomar, si me iba a gustar, si os gustaría a vosotros... Y mirad dónde estamos ahora, una semana más, haciendo lo que más me gusta, con un NUEVO POST ¿qué será, será...?


Una de las primeras personas en acompañarme en esta andadura fue la diseñadora Beatriz Peñalver, quien por entonces se estaba iniciando (a nivel nacional) con sus diseños y creaciones. Podéis ver el post aquí. Programas de televisión, difusión online, viajes a Nueva York, MBMFW, campañas de fotografía y vídeo como la que vais a ver a continuación... Son algunas de las estrategias que la han ido posicionando. De manera que iba creciendo su popularidad, iban creciendo sus diseños.

En esta semana de celebración he querido compartir nuevamente información sobre nuestra granadina favorita, y es que Be (como la llaman sus amigos) es un todoterreno y no para quieta. Después de colecciones como Quimera, Mirage, Black is black... llega esta semana con una nueva campaña de PERDÓN. Una colección que no tiene desperdicio ¿estáis preparados?










¿Cuál es vuestro favorito? Sin duda a mí las faldas con volante y camiseta PDN me tienen enamorada.

Podéis ver muchas más imágenes en la página de Facebook Beatriz Peñalver y recordad que podéis encontrar todos sus diseños en la web (http://www.beatrizpenalver.com/). Además, Beatriz Peñalver y su taller crean diseños a medida, para que sienten como un guante, por lo que podéis poneros en contacto con ella en este email: info@beatrizpenalver.com y diseñar vuestra propia falda, vestido o lo que se os ocurra.
Todas las imágenes son de la página oficial de Facebook de la diseñadora Beatriz Peñalver.



Espero que os haya gustado el post de esta semana y ¡por muchos años más de Blonde Touch!


x.o.x.o. Blondes
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!