domingo, 8 de marzo de 2015

Casual Men Style

Esta semana he estado -nuevamente- navegando por Pinterest; esa red social que os decía que como os metáis os atrapa. He querido añadir nuevos 'pines' y crear nuevos 'tableros' -para que me entendáis, añadir nuevas fotos a unos álbumes-. Hace unas semanas estuve mirando decoración -puedes ver el post aquí- y ésta me ha dado por buscar hombres. No, no penséis mal. No estaba buscando a hombres fibrosos enseñando músculo, si no más bien hombres vestidos con diferentes estilos.

De esta forma, he dividido los estilos de hombre en cuatro. He visto multitud de clasificaciones de los estilos, pero me he quedado con un poquito de cada una creando la mía propia. Además, añadiremos un estilo extra -que está muy de moda- y quizás es el más desconocido para muchos de vosotros.



Hoy vamos a empezar con el look casual de los hombres. Se caracteriza por no ser outfits muy elaborados. Suele ser el clásico: pantalón/vaquero, camiseta/polo y zapatillas. Actualmente, los hombres se encuentran mucho más involucrados en el mundo de la moda, pero -es cierto- que este es el look que encabeza la lista.

Son muchos los que dicen la típica frase de "yo no lo entiendo, las mujeres os vestís según lo que os apetezca pero ¿eso cómo va a ser? Yo esté como esté me pongo lo mismo. El pantalon, polo y zapatos". Pues sí queridos amigos, la moda depende de muchos factores y el estado de ánimo de cada día también define tu look.








Ésta ha sido la selección que he hecho. Como veis son hombres que llevan los elementos esenciales. Algunos llevan un cinturón, gafas de sol, zapatos más llamativos... pero no son complementos muy llamativos y, por esto, los he seleccionado para este grupo.

Espero que os haya gustado esta nueva iniciativa y nos vemos la semana que viene con ¡más!

Muchos besos Blondes
x.o.x.o.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!