martes, 17 de febrero de 2015

Divina se nace

Con ese título -creo- que lo digo todo. Ya no sólo de quién se trata, si no una frase que explica muy bien el significado de la moda: 'Divina se nace'. No por tener más dinero irás mejor vestida, hay que saber combinar lo que compras. Ser crítica con una misma, saber qué te sienta bien y qué no.



Jennifer Urbano es un ejemplo de ello. Creadora del blog Divina se nace, con el que lleva más de tres años enseñándonos las infinitas posibilidades de combinación. Looks casual, elegantes, clásicos, comfort... Para todos los gustos y, además, responde todas nuestras dudas.


Muchos de vosotros no la conoceréis, pero su expansión ha sido enorme en estos tres años, su blog ha ido subiendo como la espuma y atravesando fronteras gracias a su trabajo. Un hobby, afirma ella, pero al que dedica mucho tiempo. Ligada al mundo de la moda desde niña, muchas Fashion Weeks a las espaldas y las tablas... ¡se notan!

Y no voy a ser yo la que justifique lo 'divina' que es, si no una selección de sus looks de Chicisimo, a ver qué os parece. He intentado coger imágenes de diferentes estilos, ya que aunque Jennifer se define como clásica a la hora de vestir, vamos a ver cómo mezcla y salta de un estilo a otro.
















¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta su estilo? Además de en su blog, podéis ver variedad de looks y fotografías en su cuenta de Instagram. Veréis el disfraz que ha elegido para Carnaval ¡es alucinante!

Este domingo, sin falta, volvemos al blog con más novedades. Siento el retraso de esta semana, pero es que con looks como los que habéis visto anteriormente no es fácil decidirse.

Por cierto, ¿cómo fue el día de los enamorados? Espero vuestros comentarios!!!

x.o.x.o. Blondes

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!