domingo, 11 de enero de 2015

Looks de fiesta

Oficialmente, las fiestas se han acabado. Algunos las habréis pasado con la familia, otros fuera de casa... Cenas, comidas, fiestas, turrón, postres, primero, segundo, tercer y hasta sexto plato. Así que imagino que, como yo, todos estáis ahora controlando las comidas y haciendo un poquito más de deporte ¡eso nunca viene mal!

Me considero una enamorada de la Navidad, me encanta ver las sonrisas de la gente por las calles, todo iluminado, la ilusión de los niños, las reuniones familiares... Para muchos es falsa, ya que no quedas nunca y en Navidad todos felices; sin embargo, para mí es lo contrario. Que en una determinada época del año todas las personas pongan de su parte, muestren felicidad, ilusión y dejen de lado el egoísmo por dar y reunirse con los demás ¡es magnífico! ¿No creéis?



En estas fechas especiales, consideradas por mí, no podíamos ir vestidos de cualquier forma, tanta alegría, gastos, comida y regalos tienen que ir acompañados de un look ¡perfecto!

Empecemos por Noche Buena. Nos reuníamos con la familia de mi madre, teníamos regalo de amigo invisible preparado, capón como plato principal, turrones de postre y muuuchas ganas de fotos y pasarlo bien. Repetí outfit en esta ocasión y me puse mi preciosa falda de tul gris con los innumerables diamantitos que mi madre cosió con mucho amor. Combinada nuevamente con negro, aunque esta vez camiseta de brillos con manga larga (H&M).



Al día siguiente toca seguir celebrando, pues ha llegado la Navidad. En este día es tradición ir a celebrarlo con la familia de mi padre. Tías, tíos, abuelo, primos... Todos juntos, nadie puede faltar. Quería ir elegante, sin ir de fiesta; ya que se trata de una comida y las características no son las mismas. Elegí un vestido asimétrico en verde kaki (H&M).


Y, por último, nos toca despedir el año. Esta fiesta, desde hace años, se celebra en mi casa, todos los familiares que quieran y no tengan planes están invitados, cualquiera es bien recibido esa noche. Algunos toman 12 uvas, otros tomamos 12 lacasitos; pero, a pesar de ser andaluces, todos nos las comimos cuando debíamos ja ja, somos de Ramón García en TVE.
Para esta noche tuve un poco más de variedad en mi outfit. Para la cena y celebración en casa volví a elegir el mono negro con falda de vuelo en tul, que ya me puse con anterioridad en mi cumpleaños (puedes verlo aquí). Sin embargo, llegó la hora de irse de fiesta (este año un poco tarde) y quería cambiarme de look. Así que elegí un vestido largo de Zara de hace muuuuchos años de color... ¿verde? ¿azul? ¿gris? oscuro.



Mi familia y yo celebramos, también, el Día de Reyes. Sin embargo, estuvimos tan entretenidos y pasándolo bien que no pude hacer ninguna (buena) foto. Elegí falda de leopardo conjuntada con negro, todo un clásico.


Y vosotros, ¿cómo han ido vuestras fiestas? ¿Elegisteis algún outfit o peinado especial?

x.o.x.o Blondes
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!