viernes, 23 de mayo de 2014

Stitch T-shirt - Lilian Urquieta

¡Hola guapuras!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia personal con Lilian Urquieta, que recordaréis de mi post anterior (aquí). Llevaba mucho tiempo siguiendo su trabajo, visitando su tienda online y dando 'Me Gusta' a casi todo lo que veía en su Facebook, hasta que por fin llegó el momento idóneo para solicitar uno de sus productos exclusivos.



Quienes me conocéis sabéis la obsesión que tengo con Disney, sobre todo con Stitch (personaje de la película Lilo&Stitch) la cual comparto con mi mejor amigo. Quedaba más de un mes para su cumpleaños y por muchas vueltas que le dábamos no sabíamos que regalarle.

Estuve consultando imágenes con Lilian, presupuestos, posibles productos... Hasta que dimos con la tecla. Una camiseta con el dibujo de una imagen de Stitch ÚNICA. Este era el factor más importante para mí, que además de ser un elemento completamente artesanal, iba a ser único.



Lilian me fue mandando imágenes con cada paso que daba para que tuviera la oportunidad de cerciorarme del trabajo que realizaba. Era algo alucinante. Cada imagen que me mandaba superaba con creces mis expectativas. ¡Era igual!
Una vez recibí el paquete, me tocaba ocultar la sorpresa durante una semana más ¡y no fue tarea fácil! No pude resistirme a verla en persona, a re-envolverla con más y más papel, en cuidar cada detalle para que cuando se abriera se sorprendieran tanto o más de lo que hice yo.

¿Tenéis ganas de ver el resultado final?














































































¿Qué os parece? A mí sensacional. El diseño es exactamente igual a la imagen que solicité y estoy segura de que Juanjo disfrutará mucho de ella.


Espero vuestros comentarios guapuras. Además, os recuerdo que podéis hacer las sugerencias que queráis para próximos post al mail blondetouchblog@gmail.com

¡Muchos besos!
x.o.x.o

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que Grande eres! ¿proximamente tendremos una los 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjitus para la próxima necesitamos unas zapas a juego :)
      P.D: eres un gran modelo y estás invitado a posar para Blonde Touch cuando quieras jiji

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!