domingo, 4 de agosto de 2013

Reflexiones de domingo

¡Hola guapuraas!

Cuánto tiempo y cuánto os echaba de menos. Siento teneros abandonados, pero estoy teniendo un verano movidito con muchos cambios. Dentro de este verano, y gracias a las jornadas de Woguers, estoy pensando en darle un giro al blog.

Como muchos de vosotros sabéis, colaboro con Trendis en muchos de sus post y ahora, además, comienzo otra nueva etapa con Moda y Look; así que estaré más liada aún. Pero no vayáis a pensar mal que no pienso abandonaros. Es más, pienso en un acercamiento aún mayor. Estaré con vosotros desde otras plataformas y de manera más personal en
  Blonde Touch

Quiero cambiar la frecuencia de publicación a menos (unas tres veces a la semana). En ellas hablaré con vosotras "de tú a tú" sobre los temas del momento y, también, siempre que pueda quiero que uno de esos post sea sobre mí, sobre mi forma personal de ver la moda, mis fotos, mis experiencias de belleza y productos y vuestras opiniones al respecto.

Estos cambios suponen un gran esfuerzo por mi parte, perder la vergüenza a exponerme, el compromiso de unas buenas fotos, escribir siempre más y mejor, contestar vuestros comentarios... ¿pero sabéis qué? El verano da para mucho, llevo mucho reflexionando sobre ello y estoy dispuesta a ello.

Sin más demora me despido, no sin antes darle unas GRACIAS enormes a Estefanía García por sus ánimos y sus palabras para ayudarme a seguir adelante. Además de a la gran diseñadora Beatriz Peñalver, la cual me llenó de orgullo al agradecer mis palabras en este blog (aquí).

Esta semana os tengo preparados dos post muy especiales:
        - Mi graduación: después de un mes se echa de menos esos momentos y quiero compartir con vosotros todos los modelitos y las bellezas que compartieron conmigo ese momento.
       - Woguers Marbella: otra jornada en la que hubo belleza y glamour para rato y en la que estuve con las mejores compañías/maestros.

¡¡Muchas gracias por estar siempre ahí guapuras!!

x.o.x.o

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hola guapa! Me paso por aqui a dejarte mi primer comentario y a decirte que ya me tienes aqui siempre para leerte! Espero tu post de woguers! un besote!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima gracias por tu comentario y palabras :)

      La semana que viene, sin falta, publico el post de Woguers ¡lo estoy deseando!

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!