jueves, 6 de junio de 2013

For a Sunset

¡Hola guapuras!

Por fin estoy de vuelta con vosotr@s otra vez :)

Hoy en Blonde Touch quiero hablaros de los elementos imprescindibles en un look. Muchas pensaréis, en zapatos, relojes, pulseras, anillos... Bueno pues si hay algo sin lo que nunca salgo de casa son unas gafas de sol. Aunque sea para ir a comprar el pan. Sea invierno, otoño, llueva o nieve, las gafas de sol vienen conmigo.

Otros complementos quizás dependan más de la ropa que llevemos o al acto al que acudamos, ya que un reloj y pulseras no te las vas a poner para ir a la playa y unas gafas de sol si calzan en una boda.

El verano comienza a entrar poco a poco en cada una de las provincias españolas y, esto, provoca que cada vez se vea más variedad en las tiendas en accesorios como estos.

He elegido diferentes modelos de nuestras marcas low-cost favoritas. Es cierto que much@s escogeréis para vuestras gafas marcas como D&G, Dior, Ray-Ban, Tous, CK, Vogue... Yo, sin embargo, elijo toda aquella gafa de sol que me guste sin importar la marca o el precio. Se puede decir que para mí son la "prenda" estrella. Todas me gustan, todas me enamoran y ¿por qué no decirlo? Casi todas me sientan bien (una suerte jiji).

Con respecto a las tendencias de este año os he hecho una selección, a ver qué os parecen.

* Aviador: ambos modelos de H&M (menos de 10€)

























* Cristales coloridos: esta es la nueva tendencia de esta temporada recordando a las gafas police y decorando las gafas de cualquier forma: estilo Ray-Ban, de pasta...
Blanco
Mango 
Stradivarius




* Estampadas: llevando todas las tendencias de la temporada en este complemento. Topos, étnico...

Blanco
Blanco
Stradivarius






* Tachas: hemos visto tachuelas en bolsos, zapatos, pantalones... Ahora bien, las tachas han llegado también a las gafas ¿os unís a esta tendencia?
Blanco
Mango
Stradivarius




* Otras formas y estilos: donde encontramos gafas hexagonales, al más estilo Lady Gaga y recordando el estilo redondo.
H&M
H&M
Zara



No me digáis que no hay gafas para todos los gustos ¿eh? Sin embargo, tengo que confesaros algo. A pesar de tanta variedad suelo ir sobre seguro y comprar gafas grandes, normalmente marrones o de estilo leopardo, más puntiagudas, redondas o cuadradas; pero siempre de un gran tamaño. Os pongo unas últimas de ejemplo que unen el estilo negro clásico con el estampado marrón de leopardo en las patillas (Stradivarius).


Y vosotras ¿sois adictas a las gafas de sol? ¿Cuantas tenéis? Yo creo que andaré por unas 20 (sin exagerar) y las que me quedan aún por comprar ^^

¡Muchos besos guapuras! 

Que tengáis un buen día y disfrutéis mucho del sol con unas gafas como estas

x.o.x.o.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantan las de blanco!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que Blanco es la tienda que mayor variedad y estilos de gafas de sol ofrece :)

      Me alegro que te hayan gustado

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!