martes, 18 de junio de 2013

23 Primaveras

¡Buenas chicas!

¿Qué tal ha comenzado la semana? Se dice que "superado el lunes, superada la semana" así que ya está todo 'chupao'. Hoy os traigo un post muuuuy, pero que muy ESPECIAL. Hoy no os voy a hablar de moda, aunque estará presente en todas las fotos :)

22 abril 2012 (Málaga)

Hoy quiero dedicarle mi post a mi cochi-cochi de la que no me olvido. Te conozco ya desde hace 5 años y cada año me has sorprendido más para mejor. Eres una persona increíble (aunque también rara jiji), con ganas y empeño que conseguirá todo lo que se proponga. Y pensaréis ¿de quién habla hoy Laura? ¿Se ha vuelto loca?

junio 2012 (Málaga)

El post de hoy va dedicado a mi Little A, aunque vosotras la conocéis más como Ana (Want Be Fashion). Hoy cumple mi niña 23 primaveras, ha dejado de lado a sus queridos patitos para seguir escalera arriba. Sé que le da pena, que le cuesta cumplir años y añora su infancia, pero en esas situaciones piensa algo A: cada año estás más guapa, con más glamour, más madurez, habiendo hecho durante más tiempo lo que has querido. Cumplir años no es malo siempre que los lleves con una sonrisa como la tuya.

31 enero 2012 (Málaga)

Anuux sabes de sobra el aprecio que te tengo, que entiendo tu carácter, que no somos nada distintas. Echo tanto de menos nuestras cenas, fiestas pijama, "buda-buda", paseos al chino, días de playa, compras, ¿y esas horas intentando cuadrar horarios antes de empezar el curso? Días largos de estudio...

6 octubre 2011 (Málaga)

Críticas a más no poder, y andaluzas de pura cepa. Esas somos nosotras, dos bloggers enamoradas de la vida, la moda y las tendencias. En fin... No me enrollo más porque son muchas las fotos recopiladas después de 5 años y quiero que disfrutéis viéndolas al menos la mitad de lo que disfruto yo.


3 febrero 2012 (Málaga)

21 octubre 2010

 
3 febrero 2012 (Málaga)

3 febrero 2012 (Málaga)

9 mayo 2013 (Sevilla)
 
22 abril 2012 (Málaga)

16 febrero 2013 (Marbella)

16 febrero 2013 (Marbella)

16 febrero 2013 (Marbella)

13 febrero 2013 (Marbella)

21 abril 2012 (Málaga)

9 mayo 2013 (Sevilla)

15 marzo 2011 (Málaga)

3 febrero 2012 (Málaga)

25 febrero 2011 (Marbella)

15 marzo 2011 (Málaga)

16 febrero 2011 (Marbella)

9 mayo 2013 (Sevilla)


¡Muchos besos guapuras! Y uno muy grande y especial para mi querida A

¡te quiero cochi!

x.o.x.o


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La foto del pijama y la de cinejoven... NO TE LO PERDONO (que lo sepas) jajajaja
    Que te gusta tocarme la fibra sensible... :___(

    Millones de gracias por estar siempre ahí. Por decirme las cosas como son sin importar que me pueda cabrear. Porque me haces ver la realidad, aunque sea cabezota y no quiera verla. Por todos los momentos que hemos vivido. Ojalá en el futuro sean más. Ojalá nos volvamos a encontrar en el camino y volver a revivir todos esas locuras, nuestras locuras.

    TE QUIERO L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo esas fotos eran necesariaaass!! Y no salimos tan mal, las hay peores jaja!

      No hay nada que agradecer cuando las cosas se hacen de verdad ;) por eso anoche no te felicitaba jiji! Ya verás como nuestras vidas se vuelven a unir :)

      Muuackss A.

      Eliminar
  2. Esto demuestra que no estáis separadas!!!! La distancia no separa, son las personas las que se separan unas de otras y vosotras (con lo cabezotas que sois las dos) no vais a dejar de estar unidas nunca.
    Muchos besitos a las dos y muchas, muchas felicidades Ana.
    La madre de una de ellas!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!