¡Hola guapuras!
¿Cómo va ese verano? El mío se basa en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa con paradas en la playa/piscina. Y es que este calor Marbellí va a acabar con todos nosotros.
Hoy os traigo en Blonde Touch el post que os debía con el modelito que elegí para mi graduación. La última promoción de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Málaga nos graduamos el pasado 5 de julio y todos nosotros quisimos lucir nuestra mejor cara con todo lujo de detalles en nuestros outfit. Chicos con pajarita, blazer, vestidos largos para ellas, tonos pastel y monos, fueron algunas de las prendas y colores más repetidos.
Primer plano de vestido, peinado y maquillaje |
En mi caso, elegí un vestido en tono tostado de Cortefiel con lentejuelas doradas. Lo conseguí al principio de rebajas por menos de 30€ ¡fue un chollazo! Los zapatos son de Primark del invierno pasado y el bolso es un regalo muuy especial. Si os fijáis, puse en marcha eso de llevar un libro como bolso y no había mejor día que ese para hacerlo. Gracias a mi compañera y amiga Cristina pude lucir ese libro de Jean Jacques Rousseau.
Aquí tenéis la foto donde podéis ver mi outfit al completo. No puedo estar más encantada con mi elección, es un vestido taaan bonito ¿no os parece?
Ana de Want Be Fashion fue una de las mayores sorpresas aquel día. Pude disfrutar de su compañía en uno de los días más importantes para mí. ¡GRACIAS! Y como podéis comprobar, tan glamourosa y perfecta como siempre :)
A la izquierda, Fran, quien aguanta todas mis alegrías y lamentos y comparte las suyas conmigo, mi novio. Así que un día como este no podía faltar. Te quiero
En el lado derecho otra de mis sorpresas ese día, si Ana es una de mis mitades, Juanjo es la otra. Ambos son con los que cuento para todo, ropa, neuras, risas, aburrimiento y ellos reciben lo mismo de mí. Con amigos como estos no puedo quejarme de nada.
Mi GRAN familia |
Anda que no íbamos guapos todos ¿eh? Mi madre con ese precioso vestido de Sfera que le sentaba como un guante, combinado con zapatos dorados de Zendra (old) y un cinturón dorado. ¿Y los hombres de mi casa? Simplemente, perfectos.
Invitación a la graduación |
Mi encantador bolso-libro |
¿Os gusta mi elección? Y el look de los demás ¿qué os parece? Desde luego puedo decir que fue un día increíble y perfecto en el que todas nos sentimos princesas por un rato con nuestro particular desfile de escenario y nuestras 20.000 fotos.
Muchas gracias guapuras, espero vuestros comentarios
x.o.x.o