Hello People!
Me llaman la desaparecida, lo sé -.-
Chic@s se me ha juntado todo. Exámenes, mudanza, se me rompió el ordenador, búsqueda de vestido de graduación... Muchos estreses y poco tiempo para vosotr@s ¡PERDÓN!
Y por si os lo preguntáis... Sigo sin vestido y me gradúo el viernes. Aiinsss no tengo remedio!
¿Conocéis la serie Gossip Girl? Supongo que sí y que más que de sobra y para toda aquella que no la conozca le recomiendo que la vea. Merece la pena 100% y, sobre todo, por la estrecha relación que tiene con el mundo de la moda.
Hoy he elegido a Serena van der Woodsen, personaje interpretado por la actriz Blake Lively, como protagonista. En cada uno de los outfits elegidos para Serena en estas 6 temporadas se supera por su exclusividad y elegancia.
Siempre destacando con esos impresionantes vestidos de gala. Quiero tener alguna vez en mi vida la ocasión de llevar un vestido como el de la derecha. Un vestido de encaje en tonos grises, conjuntado con transparencias y cola ¿hay algo más perfecto?
Para todas aquellas que tengáis que trabajar, pasar los días de un lado a otro visitando a clientes o sentadas en una oficina, tomad nota de estos dos looks de arriba que nos muestra la actriz. Cómodos y acordes para cualquier batallón sin perder la elegancia necesaria en el trabajo.
¿Sois de las que odiáis los entretiempos? Yo ¡sí! Esa primavera lluviosa con rachas de aire frío. Bueno, pues con prendas y accesorios como los de Serena podemos sobrellevarla mejor. Acompañarnos siempre de un paraguas y una chaquetilla o blazer, serán nuestros mejores aliados. Los maxi-bolsos como ese turquesa nos ayudarán a guardar cualquier complemento extra que llevemos como estos que os digo.
Y, por último, ¿quién dice que en verano se pierde elegancia? Es cierto que se hace uso de menos capas de ropa, complementos y prendas en general. Pero las prendas elegidas pueden formar el mejor outfit del año. Un sencillo vestido largo con sandalias y pamela, harán de nosotras unas de las mujeres más elegantes.
Espero que os haya gustado esta chica y sus looks tanto como a mí. Tengo amigas, como Nanny, que me comparan con ella; pero ni en mis sueños podría compararme. Eso sí, tengo que admitir, que no me importaría tener la elegancia y glamour de este personaje durante el resto de mi vida :)
¡Muchos besos guapuras y hasta mañana!
Espero vuestros comentarios que os echaba muuuuucho de menos
x.o.x.o