jueves, 2 de mayo de 2013

¡Tierra a la vista!

¡¡Buenas!!

¿Cómo se presenta el día?Yo hoy traigo muy, pero que muy, buenas noticias ☺

Ayer, Ana de Want be fashion y yo nos inscribimos en Woguers. El 9 de mayo en Sevilla será el encuentro internacional de bloggers de moda y lujo. Al cual vamos a acudir las dos con mucha ilusión.

Por fin volveremos a vernos, a cotillear, reír, hablar, cantar, gritar... Todo ello juntas. Y qué mejor escenario que este. En un terreno que nos apasiona, hablar sobre moda, tendencias y lujo. Participar en todo lo que nos tienen preparado los de Woguers y volver a casa con una sonrisa más grande que con la que nos fuimos.

Nuestro itinerario el 9 de mayo será el siguiente:

9 A 14H. JORNADA DE MAÑANA EN EL HOTEL ALFONSO XIII
9:00-9:30h. Netiquette. Acreditaciones y Networking
9:30-10:00h. Bienvenida institucional
10:00-11:00h. “100% Media-bloggers”. La relación con los medios. Periodismo de moda en Internet.
11:00-11:30h. Coffee-break y networking.
11:30-12:30h. “Televisión, moda, redes sociales”. Panorama social media. Optimización, fidelización, posicionamiento. La moda en social media: brandcontent, influencers.
12:30-13:30h. “Me and the city”. 24 horas de un Blogger de Moda. Gestión del tiempo y Planificacion de la agenda como blogger de estilo. Photoblogging.
13:30-14:30h. “BB, Beauty blog”. Gestión de blogs de belleza, testing, timing.
14:30h. Clausura de la mañana.
18 A 20:30H. JORNADA DE TARDE (OPCIONAL)
WOGUERS in the city. Primer concurso street-blogging. Haz tu propio live-testing de los sitios más chic in the city, y gana una WCITY, la forma más actual de moverte por la city, una bicicleta eléctrica y plegable valorada en más de 2.000 euros. Este concurso y su ruta se podrá realizar entre las 15h. del jueves 9 de mayo y las 13:30h. del sábado 11 de mayo.
O si lo prefieres, tarde de relax en los puntos WOGUERS in the city donde las asistentes a WOGUERS podrán disfrutar de servicios como tratamientos, maquillaje, peinados…
22:30 EN ADELANTE. WOGUERS PARTY EN LA TERRAZA PUERTO DE CUBA
Fiesta GRAZIA & WOGUERS en la terraza Puerto de Cuba con barra libre hasta las 00:30h., champagne MÖET, cóctel WOGUERS, y muchas más sorpresas…
♥♥♥♥♥
¿Qué os parece? Nosotras no os imagináis las ganas que tenemos de llegar allí. Este fin de semana tocarán los preparativos, elegir nuestros looks y todo lo demás. Pero todo esto ¿es muy bonito verdad? Pues tengo que decir, que en la situación actual que estamos pasando todos, esto no podría ser posible sin la ayuda excepcional de nuestras mamás, esas personas que siempre están ahí para apoyarnos pase lo que pase. Quiero que sepáis, que todo esto ¡¡Os lo debemos a vosotras mamás!!
Y me despido ya por hoy. Con una foto de las dos cochis que pronto volverán a la acción.

P.D: Toda la que quiera apuntarse a este acontecimiento que sepa que en mi twitter hay un tweet con un código de descuento. ¡Disfrutadlo!
¡Muchos besos guapuras!
x.o.x.o

4 comentarios:

  1. Ganas máximas de que llegueeee!!
    ♥♥♥♥♥
    :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Esta tarde me voy de compraaaas, a ver si pillo algo :)

      Eliminar
    2. Alaaaaa que bien vivimos eeh!!! jaja luego me cuentas :)

      Eliminar
  2. Me alegra mucho saber que de vez en cuando algunas hijas se acuerdan de sus madres y reconocen que son sus más incondicionales fans.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!