lunes, 27 de mayo de 2013

Eva, la eterna tentación

¡Hola chic@s!
Comienza la semana ¿Estáis preparad@s? A mí me esperan muchos ensayos de informativos y un examen el miércoles que espero que nos salga GENIAL. Además de todo eso, el jueves pongo rumbo a Rumanía a una boda, así que la semana que viene traeré novedades, seguro.

La celebrity elegida para hoy es EVA GONZÁLEZ, quienes tod@s conoceréis por su larga trayectoria televisiva y su blog Las tentaciones de Eva perteneciente a la revista Elle.

Eva lleva unos años presentado el programa 'Se llama copla' de Canal Sur y actualmente, la modelo y presentadora ha comenzado un nuevo programa en TVE con 'Master Chef' donde podemos seguir viendo sus modelitos, además de en su blog.

Os dejo con algunas fotos de nuestra protagonista de hoy lunes que espero que os gusten :)









































¿Qué os ha parecido? ¿No os encanta su estilo y elegancia? Yo me quedo con el look de blazer black&white es taaan genial.

¡Muchos besos guapuras!
Espero vuestros comentarios y mañana... MÁS

x.o.x.o.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo creo que es la modelo española más guapa, no he visto a ninguna que en su conjunto de cuerpo+cara la supere. Además tiene estilo y parece sencilla y agradable. Me quedo con la foto del vestido beig de pedrería. Xoxo

    http://www.catart.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es que es una mujer única con un estilo y simpatía propios que la hacen deslumbrar. Creo que la única que le sigue (relativamente) de cerca es Paula Echevarría ¿no te parece? Besos

      Eliminar
  2. Para mí es fabuloso el vestido de pedrería. ¡Es una maravilla! Y para el día a día el conjunto de blazer blanca y pantalón vaquero está genial.
    La verdad es que a ella cualquier cosa le queda bien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!