jueves, 9 de mayo de 2013

Amarillo al poder

¡Hola holita!

¿ Pensabais que me iba a olvidar hoy de vosotras? Pues no. Aunque esté disfrutando mucho de las jornadas Woguers en Sevilla, no puedo faltar a mi cita con vosotras de cada día.

Hoy jueves he elegido los flúor como color para todas las prendas y, concretamente, el amarillo. Con todas las prendas que encontré en las tiendas me ha quedado bastante claro que el amarillo flúor ESTÁ DE MODA. Finalmente, hice una selección variada con una prenda distinta. Shorts, falda, pantalones, sandalias... Son algunas de las cosas que veréis a continuación.

Easy Wear
Bershka




















Bershka
Stradivarius




















Bershka
Stradivarius




















Stradivarius
Zara



















Zara

Zara



















Stradivarius
Zara





















¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la moda de los colores flúor? ¿Y del amarillo? Espero que hayáis tomado nota de esta selección, aunque os informo de que hay muuuuuchas más prendas en estos tonos en todas las tiendas que he mencionado, además de en otras tiendas. Así que si necesitáis o queréis algo en estos colores, no creo que tengáis mucho problema en encontrarlo.

¡Muchos besos guapuras!
x.o.x.o

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Son colores muy bonitos y llamativos pero no todas tenemos la suerte de poder lucirlos ya que no nos favorecen.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja se lo has dicho expresamente a la más indicada. A pesar de que me encanta el color, no es el mío. Para las blanquitas pálidas como yo no está hecho este color :(

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!